Lolipop Omnicanal

Atención personalizada o por IA de consultas que ingresen vía chat o whatsapp.

Plataforma de software que se vincula a distintas redes sociales (whatsapp, chat web,  teléfono e IA) recibe las consultas de los clientes y las contesta a partir de IA o las distribuye a los operadores de un call center o empleados de distintas áreas de una empresa.

Una versión simple de esta aplicación es un bot que recibe una consulta, pregunta con quien quiere hablar el cliente y transfiere el chat a esa persona.

Proceso de registro
Whatsapp

BENEFICIOS

Atención más rápida.

Menor dotación de personal.

Trazabilidad de las consultas

Métricas

 Automatización de respuestas.

Centraliza las comunicaciones.

Problemas que resuelve:

Cuello de botella en el teléfono de las empresas y comunicaciones que se realizan directamente a los whatsapp de los empleados para realizar consultas, compras etc. Uno de los problemas mas frecuentes es que el empleado se va a otra empresa y se lleva los contactos de los clientes en su celular.

Mercado Objetivo:

Empresas que dan turnos, consultas o reclamos.

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